domingo, 1 de febrero de 2015

CICLOS VITALES

Hola amig@s; han transcurrido 17 jornadas desde mi último blog y algun@s se estarán pensando si he tirado la toalla como dicen los yankis.
Pues no, a pesar de mi novatez manifiesta, mis errores gramaticales(que no faltas ¿eh?) etc, YO SIGO AUNQUE NO ME LEA NI DIOS,pues sé que tengo mucho que contar ,,,Voy a hablaros de los ciclos vitales, que son de suma importancia.
Según algunos filósofos, pensadores,sicólogos,,,nuestra existencia en este hermoso planeta azul,está marcada por ciclos de 7 años,en los que no sólo experimentamos cambios físicos, sino también espirituales.
Servidor lo ha experimentado en sí mismo, y creo que es cierto.
Pero el mundo a nuestro alrededor también muta(todos somos mutantes como Wolverine je je).
Me he permitido comparar mis ciclos vitales de 7 años, con los ciclos mundiales(vosotr@s también podeis realizar el experimento si os place).
Veamos soy sagitario(y a mucha honra) nacido en una mañana cuajada de nieve en Zaragoza(sí soy maño y también honrado de serlo) a las 8:20 el 2 del 12 de 1959,es decir, tengo 55 añicos.
Analicemos la vida del planeta y la mía en el primer periodo de 7 años :1959-1966.
 Tranquis que elabuelo Paco,no puede vigilarnos,pero sus sucesores, que nos gobiernan,sí que pueden.
Este pensador y escritor,así como su obra y la de tant@s otr@s estaba censurado en España, y eso que la mayoría de los censores eran falangistas descerebrados..(alguien recuerda la terrible frase de José Antonio sobre la dialéctica de los puños y las pistolas?.
Lo siento ,pero no puedo evitar enervarme cuando alguien pisa la sagrada libertad.
Los que estaban arriba no eran tontos,no,sabían lo que se podía hacer con un pueblo inculto.
Por cierto,analfabet@s hoy en día todavía quedan....pena¡¡¡
Otro menos...¡¡aleluya¡.Algún día sabremos por quéen los momentos más difíciles de una nación, suena el macabro retintín de los sables..algún día..nos enteraremos de que la sangre es roja y el corazón está a ls izquierda.
Por cierto,¿qúé hace nuestro corrupto gobierno con el tema de los desaparecid@s viv@s  y muert@s de todas las épocas?.
Querido Federico,dónde está tu tumba hecha de traición?


El magnicifio de Dallas es la primera imagen que impresionó mi retina a los 3 años escasos viendo la tv en casa de mi yayo,
Yo le pregunté si el hombre que caía abatido estaba ¨malito¨, me replicó que lo estaba y mucho y apagó el aparato pues a mi abuelo no le gustaban las malas noticias(hoy en día hay mucho buitre y hiena sueltos que las saborean).
La VERDAD os hará libres, proclamó Jesús,; lástima que se le olvidara añadir:¨Pero también os crucificará¨.
Fue la primera víctima de los chacales de eta(con minúsculas por supuesto) que compartía conmigo el ser un bebé y tener una vida por delante.
La independencia no se gana con sangre nunca,nunca,nunca;está dicho NO MATARAS en nombre de ningún territorio, religión o cualquier otra causa.
¿Perdón?, puede pero olvido NO ;los pueblos que olvidan su historia están destinados a repetirla(la frase no es mía, pero no recuerdosu autoría).
  No todo va a ser tragedia; un bonito homenaje a los 60(aunque yo por razones sentimentales, me quede en los 80).
  Aqúí os dejo un completo(para los de yankilandiwa al menos) reportaje de la década de los 6o.
  Elvis fue el Rey pero los Reyes fueron, y serán siempre ELLOS.
El domingo que viene nos leemos chao¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario