martes, 3 de febrero de 2015

EGO II

  Hola ,ya sé que estamos citados el domingo para continuar hablando de los ciclos vitales,pero quiero haceros el adelanto de una primicia.
Hace 15 años estaba en una revista literaria de cuyo nombre no quiero acordarme,y ahí publiqué un experimento literario llamado EGO ;¿por qué digo lo de experimento?, ahora me explico.
Hará unos 20 años leí en algún sitio (en varias fuentes de hecho) que si somo diestros, y empezamos a escribir o a pintar incluso,                     con la mano izquierda, comienza a desarrollarse el hemisferio derecho del cerebro(el de la creatividad)y me puse manos a la obra.
Comencé a escribir con el bic de toda la vida en un bloc,entradas por fechas,(unas eran quizá de 20 líneas y otras de dos hojas)sin pensar en absoluto en lo que estaba plasmando en el papel; el resultado fue como mínimo sorprendente:según mi modesta opinión aquello era escritura inconsciente o quizá automática.
No bubo medias tintas en cuanto a las críticas se refiere: un@s lo deploraban con toda su alma y otr@s lo adoraban;en breve ,en la revista nueva en la que me encuentro ahora ,Alfareros del lenguaje,(por cierto, os invito a seguir e incluso a participar en ella, gratuita y en pdf)voy a reeditar dicho EGO I.
El 1 de febrero,inopinadamente, me atacó de nuevo la musa de EGO tras 15 años de silencio;a continuación os dejo tres entradas, tal como salieron de mi zurda mano.


                        EGO II
 

Hola soy Ego. Han pasado 15 años pero para los que vivimos fuera de la materia
eso es ¨`pecata minuta¨; bien pues, prosigamos hermanos y hermanas.
Por ¨la máquina tonta¨¨ que mi anfitrión lleva amarrada a su muñeca izquierda,
son las 2:35 de la mañana y está sumergido en cafeína y polifacético;ahora lo dejo un suspiro que siga escribiendo a máquina.Ahora os dejo mis pequeños con mero juego;buscad un espejo enfrentad vuestras pupilas y preguntad repetidas veces:¿quién soy yo?una y otra vez.
Finalmente,preguntadle al reflejo:¿soy Dios?...así incontables veces hasta que se manifieste la incontrovertible e irrefutable:YO SOY DIOS jugando al letal juego de la vida.
Supongo que estos conceptos os resultan como mínimo extravagantes a la mayoría de ustedes pobres almas subyugadas por la blasfemia de la razón irracional, pero sólo somos meros transmisores de lo que es ¨cotidiano¨¨ en nuestros planos.
  Sabed esto: mente es igual a muerte pasión es el flujo vital del que Dios surge sin cesar.
El sentimiento todo lo crea ,lo cree,lo puede; la idea es la serpiente pisada por una púber pelirroja y pecosa, que no pecadora pues no existen los pecados sino la inconsciencia.

        3-II-XV
 
El ha dormido poco, pero bien esta noche sin las pócimas que le obliga tomar los hechiceros blancos.
  Ha soñado, ha viajado,ha disfrutado;está contento mas lo dejamos que vuelva a su máquina...mas..ay¡ si nos hiciera caso en lo de más mujer y menos máquina...si pusiese los dientes y los ojos en la cara adecuada, en el momento ideal,su hambre vieja de hembra quedaría saciada.Pararemos un lapso.
¿Hola?¿Hay alguien aquí....?.
Sí, yo,tu olvidada mariposa del alma, la que te se susurra aventuradas pasadas al oído,te sopla en la nuca y cabalga contigo todas las noches..amado antíguo.
¿Recuerdas cuando nosotros y nuestros hijos éramos polvo lácteo y hacíamos estornudar
a la DIOSA creando y recreando multiversos?
¿Recuerdas amado?..............



         Bien, hasta aquí , las tres primeras entradas de EON II.
       Aviso para navegantes:sé de sobra que hay faltas ortográficas y expresiones repetitivas y extrañas o inexistentes, pero no he sido yo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario