martes, 20 de enero de 2015

NOCHE EN BLANCO

Hola ,muy buenos días,aunque para mí son noches todavía pues me h e tomado una cafetera entera para estar en vela e intentar desentrañar los misterios que ocultan para mí,un veterano novato, esto del blog.
No hay nada más terrorífico para un escritor(aunque sea aprendiz como servidor),que una hoja en blanco y carecer de ideas;veamos ;voy a profundizar un poco en mi moto de AMOR,CONOCIMIENTO y PAZ,
1.AMOR: Yo pienso y siento en mi piel, mis huesos y mi alma , que venimos del AMOR(Dios?) y que al volvemos una y otra vez eternamente,pues en la Eternidad no hay tiempo ni espacio, y además ésta se va expandiendo contínuamente. 
Es decir,somos co-creadores de todo lo que ha sido, es y será;no comparto ninguna doctrina o credo,aunque soy respetuoso con ellas ,siempre que respeten la dignidad y la libertad humana(tan a la baja hoy en día).Yo sólo creo en el AMOR como fuerza centrífuga de la Creación y en la eternidad del alma es por eso que es tan importante amar, empezando por un@ mism@, que es lo que la mayoría no sabemos hacer.Si no nos amamos incondicionalmente, ninguna relación humana en la vida, nos funcionará.
Dejo esto abierto para el debate.





2.CONOCIMIENTO 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario