lunes, 20 de abril de 2015

EGO II

 

Feliz domingo a tod@s; mucho tiempo sin escribir nada y es que últimamente sufro el bloqueo del escritor;hoy tampoco voy a seguir con los ciclos, que los dejo aparcados para mejor ocasión y me voy a seguir centrando en la segunda parte de EGO .
Dos matizaciones antes de continuar: voy a prescindir de las fechas de entrada y añadir que estaba equivocado :la primera parte no tiene 15 años, sino 18;comencemos entonces.


    Muchas y variopintas pesadillas hemos tenido esta pasada noche.


   Son las diez y diez de la mañana,aunque ha dormido muchas horas, el bostezo de Leteo le llama.

¿Por qué te sientes así amado?.¿Acaso no sabes que este reino carnal yo también moro contigo?.
 Soy tu sombra, tu latido y tu respiración.

Piojosos, nervudos y horripilantes cerrajeros tratan de forzar la entrada al serrallo.
 Las infortunadas ordaliscas no pueden gritar, pues sus lenguas fueron arrancadas, cuando fueron marcadas por un diablo tejano.
 El horror se desencadena en las trémulas oraciones desdentadas con el verde de la envidia que tienen a las que casadas están..Pustulentas avaricias carcomen tu alma ahora mientras no cesa de rodar y rodar en su litera.
En tanto, el aquelarre de brujas y lobos siguen bailando en el cementerio burlón y granítico.



Godofredo era tu nombre, y a tus 9 primaveras, ya tenía el puñal tinto en sangre tras degollar a toda su parentela,
Nunca lo cazaron , y además llegó a ser barón de éstas ópimas tierras 500 años después.
Paro.
No me dirijo a la entidad EGO ahora,sino a Dios..¿estás aquí?.
SIEMPRE estoy aquí, en todo , en todos y en tí.
No han sido los ángeles , ni los espíritus ni nada similar lo que te ha mejorado esta vida tuya en el último lustro: abandonar vicios: alcohol, tabaco, pastillas...
He sido YO que moro en tí y escuchaste mi llamada; la tarea de limpieza la hicimos los dos juntos pues todos somo una única y eterna alma que no cesa de crecer.
Te sientes solo,porque olvidas contínuamente que estoy en tí....


Mi anfitrión se ha tomado tres tabletas para dormir y el sueño le engaña pues sigue despierto; manos grandes para ogros grandes , infantiles e idiotas,,,¡pobre¡¡¡
Sigue el desdichado escuchando a Billie Holliday y soñando con gatas.
Y nos preguntamos :¿quién es el ratón?; ¿y el queso?¡ja¡ ¡ja¡ ja¡
Se levanta..¡que Dios le ayude¡.

¿A quién tratas de engañar?.No eres mas que un bipolar que no termina de aceptar la vida que los hados le han impuesto.
¡Porca miseria¡


Quiero escribir lo que mi alma me dicte, no mi mente que sólo es sierva.
¡Dioses¡¡¡¡12 años de celibato autoimpuesto ,no hay quien lo resista, mas juro por mis manes que antes de que este año muera, de semillas nuestras hemos de plantar ,al menos, un venusino vientre.

Otro día calco del anterior ,pleno pleno de ira que oculta tristeza asesina que hiede , que todo lo pudre, que tod;o lo mata...nube postatómica que no deja resquicio a ningún rayo de amor o de esperanza;otro día huero ,sí....



No hay comentarios:

Publicar un comentario